Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Game Dev Tycoon llegará a iOS el mes que viene

Más adelante a Android y actualizará su contenido en Steam.

Game Dev Tycoon, el simulador de Greenheart Games, llegará a iPhone e iPad el 28 de noviembre, y más adelante hará lo propio en Android y actualizará su contenido en Steam.

El lanzamiento del juego en móviles llegará con un cambio total de la interfaz así como con la "actualización 2017" que añade nuevas temáticas. La actualización estará disponible gratis en Steam poco después.

Cover image for YouTube videoGame Dev Tycoon [iPhone, iPad, Android Teaser]

En Game Dev Tycoon podemos crear nuestro propio estudio de desarrollo, y pasar de un equipo de una sola persona en los años 80 a las dimensiones de uno moderno mientras desarrollamos éxitos de ventas e investigamos nueva tecnología.

La versión actualizada, además, incluirá un nuevo sistema antipiratería mediante el cual los jugadores recibirán "correos inspirados directamente en los que recibió el estudio en 2013 durante su propio experimento con la piratería".

Por si no lo recordáis, Game Dev Tycoon se puso a la venta en 2013, y en Greenheart Games, conscientes de que iba a ser pirateado pronto, añadieron una línea adicional de código en una copia crackeada por ellos mismos con el fin de que aquellos que no lo habían comprado de forma legal tuvieran que enfrentarse a la piratería en el propio juego. Dicha característica reducía los beneficios de los proyectos creados in-game en comparación con aquellos que habían pagado, y eventualmente llegaba la bancarrota.

Game Dev Tycoon está disponible en Steam por 10 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Game Dev Tycoon

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios