Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus lanza el metroidvania SMT: Synchronicity Prologue gratis en PC

Solo estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Atlus ha lanzado Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, un metroidvania con personajes de su saga más conocida, de forma gratuita en PC.

Este juego apareció originalmente en un trailer de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, aunque al final del mismo se indicaba que solo era una broma. Sin embargo, hoy han lanzado por sorpresa el juego.

Es un plataformas en que controlamos a Jack Frost y Jack O'Lantern, mascotas de Atlus, eliminando a enemigos clásicos de la saga Shin Megami Tensei en un plataformas 2D.

Puedes descargar Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue aquí, aunque solo estará disponible hasta el 24 de diciembre. Eso sí, advertimos que algunos de los textos están en japonés.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios