Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft detalla el contenido del pase de temporada de South Park: Retaguardia en peligro

Disponible el 17 de octubre.

Ubisoft ha publicado los detalles del pase de temporada del inminente South Park: Retaguardia en peligro.

El pase de temporada incluirá tres DLC principales de después del lanzamiento, que llegarán entre diciembre y un punto sin determinar de 2018. En el de diciembre, llamado Cubierta de Peligro, "los jugadores se enfrentarán al combate más exigente de todos frente al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta", dice la nota de prensa, e incluirá contenido exclusivo desbloqueable como atuendos y artefactos.

El siguiente, que llegará "en 2018", se lama Casa Bonita hasta el amanecer, y se describe como "una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita".

Metáfora visual.

El último contenido, llamado Trae a Crunch, presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. De momento no se sabe mucho más.

Pero eso no es todo: el pase de temporada también incluirá dos contenidos DLC Day One. Uno se llama Relics of Zaron y es un paquete de disfraz y mejoras que estará disponible el 17 de octubre; el otro, Toallín: Tu compañero de juegos, lo estará una semana después, el 24 de octubre.

El pase de temporada se pdorá comprar a partir del 17 de octubre, que es el día en que el juego llega a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no se sabe nada del precio, pero ya se incluye si compráis la Gold Edition.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios