Eurogamer.es

Sony anuncia nuevos mandos para PlayStation 4

Uno se parece bastante a los Joy-Con de Switch.

Sony ha anunciado unos nuevos mandos para PlayStation 4 con licencia oficial, y uno de los modelos se parece bastante a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Se trata del mando Nacon con cable, el mando Hori con cable y el @Play con cable, que se pondrán a la venta en Navidades.

El mando de Nacon es perfecto para jugadores jóvenes y para aquellos que prefieren agarres más pequeños, dice Sony. Se pondrá a la venta con un cable de tres metros y cuenta con un LED en la parte delantera que puede ofrecer información in-game, como el número de jugador que eres o la salud en juegos compatibles.

1

El mando de @Play tiene un diseño de dos colores, y también estará disponible con un cable de tres metros.

2

Pero el que destaca de verdad es el mando en miniatura de Hori, porque se parece bastante a un Joy-Con. En esta caso su tamaño es menor porque el touchpad del DualShock 4 es un simple botón. (Se pueden simular varios gestos del touchpad usando ambos sticks).

3

Aquí tenéis una foto del Joy-Con de Switch, por si no os acordáis de cómo es.

4

Sony dice que el mando de Hori, que se pone a la venta el 6 de noviembre, es la forma perfecta de "presentar el mando de PS4 a los jugadores más jóvenes". ¿Qué os parece?

Comentarios (24)

Crea una cuenta

O