Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn Entertainment trabaja en un nuevo juego "secreto" para Oculus

"No es Titanfall ni Star Wars".

Respawn Entertainment y Oculus se han unido para trabajar en un proyecto "súper secreto" que saldrá a la venta en 2019.

Los únicos detalles que Respawn ha compartido por el momento sobre el proyecto es que se trata de "una experiencia de combate en primera persona", y de que tiene nada que ver con Titanfall o Star Wars. También han publicado un vídeo para acompañar el anuncio en el que la gente de Respawn habla sin decir mucho nada.

Cover image for YouTube videoRespawn Entertainment Steps Into VR

Lo poco que se saca en claro de este vídeo es que en Respawn quieren recrear la sensación de "ser un soldado en combate de forma más realista", y que la realidad virtual es la mejor forma de transmitir la paranoia, el miedo, la tensión y la adrenalina en el campo de batalla.

"Hay muchas cosas geniales de hacer un juego para realidad virtual, pero quizá la más intensa es la emoción. Aunque sabes que estás llevando un casco, tu cerebro procesa la VR a un nivel emocional. Aunque estás en una simulación, sientes que estás ahí," dice Peter Hirschmann, director de Respawn, en el blog de la desarrolladora.

El proyecto verá la luz en 2019, por lo que parece que no volveremos a saber mucho de él hasta más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios