Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 llegarán pronto a EA y Origin Access

También se podrá probar Star Wars: Battlefront 2.

EA ha anunciado una nueva selección de juegos y demos que llegarán a los servicios de suscripción Origin Access y EA Access entre ahora y finales de diciembre, incluyendo Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3.

Mass Effect Andromeda, el juego de BioWare que tanta controversia ha causado, es el título principal de la lista. Estará disponible para todo aquel que esté suscrito a Origin Acces en PC o EA Access en Xbox One.

Dead Space 3, por su parte, es otro lanzamiento a destacar porque significa que la trilogía completa ya está disponible en el servicio. Es, pues, la ocasión ideal para ver cómo la serie fue perdiendo su esencia con cada entrega.

Además de eso EA publicará distintas demos llamadas "Play First Trials" que nos permitirán echar un tiento a los lanzamientos que están por llegar antes de que se publiquen. Los pesos pesados son Star Wars: Battlefront 2 y la demo de diez horas de Need for Speed: Payback.

Ambos estarán disponibles en Origin y EA Access, pero la tercera demo en discordia, de Los Sims 4, tan solo lo estará en Xbox One debido a su publicación en la consola de Microsoft.

Si queréis más información podéis dirigiros a las páginas oficiales de EA Access y Origin Access

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios