Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft detalla los DLC para Assassin's Creed Origins

Pase de temporada y contenido para después del lanzamiento.

Ubisoft ha anunciado que prepara dos DLC para Assassin's Creed: Origins.

La compañía ha publicado sus planes para después del lanzamiento del juego que detallan tanto el contenido gratuito como de pago, incluyendo el del pase de temporada.

El pase de temporada está encabezado por The Curse of Pharaohs, que llegará en marzo de 2018. En este contenido deberemos enfrentarnos a faraones no muertos y conocidos monstruos egipcios. Antes de eso, no obstante, el primer DLC que se publicará será un epílogo de Origins en una nueva región ocupada por los romanos, The Hidden Ones, que estará disponible en enero. Ambos DLCs tienen como protagonista a Bayek.

Ubisoft también añadirá una selección de actualizaciones gratuitas, incluyendo el ya anunciado modo Discovery Tour diseñado para mostrar el mundo de Egipto con fines educativos. También estará disponible el evento regular Trials of the Gods en el que deberemos acabar con deidades egipcias mediante los viejos conocidos glitches del Animus.

Cada día, además, podremos participar en nuevas misiones mediante la tienda Nomad's Bazaar, que ofrecerá nuevas piezas de loot en algún lugar del mundo abierto. También habrá un modo foto, tan en boga estos días.

Ubisoft promete más contenido gratuito en el futuro, incluyendo un modo horda que llegará en algún momento.

Ver en YouTube

Origins, al parecer, no incluirá cajas de loot que se puedan adquirir con dinero real; en su lugar Ubisoft ha decidido incluir cofres en el juego que solo se pueden comprar con moneda in-game, de forma similar a Horizon: Zero Dawn.

Read this next