Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Planet Coaster recibirá una gran actualización por su primer aniversario

Con más opciones de gestión y editores.

Frontier Developments ha anunciado que Planet Coaster recibirá una gran actualización por el aniversario del juego.

Una de las novedades es un aspecto de gestión a tener en cuenta: la energía de los empleados. Cuando trabajen se cansarán, así que tendrán que salir a descansar un rato dando una vuelta por el parque o acudiendo a un nuevo edificio: el centro para empleados. Para superar esta situación será necesario tener una plantilla lo suficientemente numerosa como para que se cubran los puestos desocupados, de lo contrario los visitantes del parque estarán descontentos.

Los trabajadores podrán ser entrenados individualmente para que obtengan habilidades especiales o moverlos de una tienda a otra.

Ver en YouTube

Por otra parte llegarán las mesas de picnic para que los visitantes descansen; habrá que colocarlas adecuadamente para que no estén descontentos. También se añadirán cuatro atracciones nuevas y la opción de personalizar algunas de ellas con un nuevo editor. Tanto las atracciones como los mapas que creemos con su editor específico se podrán subir a Steam Workshop.

El aniversario del juego es en noviembre, así que no deberíamos tardar mucho en escuchar algo más de esta actualización.

Ver en YouTube

Read this next