Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer trailer de Chuchel

Una comedia de aventuras de los creadores de Machinarium y Samorost.

Amanita Design (Machinarium, Samorost) ha anunciado su próximo proyecto: Chuchel.

Chuchel significa en checo algo así como 'bola de pelo o polvo', exactamente el aspecto que tiene el protagonista de este juego que fue anunciado a finales de 2016. Este simpático monstruo tendrá que recuperar su querida cereza, que no deja de ser robada una y otra vez por diversos personajes del juego.

Amanita afirma que su objetivo con este juego es crear una 'adventure comedy', término que traduciremos libremente como comedia de aventuras. Chuchel se enfada con mucha facilidad y esto lleva a toda clase de situaciones locas y malentendidos que dan pie a la comedia, que será el pilar central del juego. Aunque seguirá tomando la forma de aventura gráfica, quieren crear algo a medio camino entre un videojuego y un corto animado.

Chuchel saldrá a principios de 2018 en Android, iOS y PC.

Cover image for YouTube videoCHUCHEL Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios