Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nioh llegará en noviembre a Steam

Ocupará 100GB.

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh llegará a Steam el próximo 7 de noviembre.

Tras aparecer para PlayStation 4 en febrero, Nioh estará disponible en PC en una edición llamada Complete Edition que incluirá el juego y las tres expansiones de DLC: El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre.

Esta versión también contendrá un nuevo objeto, el casco Dharmachakra Kabuto, que es una clara referencia al logo de Valve. "Algunos aseguran que es una réplica que parece pertenecer a un dispositivo para regular el vapor..." se lee en la nota de prensa. "Algunos incluso sugieren cambiarle el nombre a "Valve Kabuto", pero la razón por la que alguien haría un casco con una válvula no está clara..."

Ver en YouTube

El juego se podrá jugar en 'modo acción', que presenta 60fps estables, o en 'modo de película', descrito como una opción cinemática que puede ampliar su resolución hasta los 4K.

La página de Steam de Nioh ya está disponible, y en ella se pueden ver los requisitos mínimos y recomendados. Tened en cuenta que serán necesarios 100GB de espacio en el disco duro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios