Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El early access en Steam de Sociable Soccer ya tiene fecha

El regreso de Jon Hare.

Jon Hare, el mítico desarrollador de Sensible Soccer, ha anunciado que el sucesor espiritual de su popular juego de fútbol, titulado Sociable Soccer, estará disponible en formato Early Access en Steam a partir del próximo día 12 de octubre.

Sociable Soccer tendrá una campaña para un jugador, multijugador local y online y un modo de equipo equipo online con más de 30.000 cartas coleccionables. Su principal atractivo, en cualquier caso, será un estilo jugable arcade y desenfadado como el del clásico de Sensible Software.

Según Hare, "estamos muy emocionados con el lanzamiento en Steam Early Access. Este es el primer paso para nuestra visión de un juego de fútbol de acción online y offline, realmente multiplataforma. El acceso anticipado nos permitirá ajustar la jugabilidad, introducir nuevos modos de juego y responder al feedback de los fans".

Cover image for YouTube video

La versión final de Sociable Soccer sigue sin fecha, evidentemente, pero sí sabemos que llegará, aparte de a PC, a Xbox One y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sociable Soccer

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios