Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Run recibe una gran actualización este viernes

Incluirá un nuevo modo y un nuevo personaje jugable.

Super Mario Run se actualizará este viernes con nuevo contenido.

Al completar los 6 primeros mundos se desbloqueará un séptimo - Mundo Estrella - con nueve niveles nuevos que incorporarán nuevos enemigos y mecánicas. También se permitirá jugar con música propia del jugador; cuando lo hagamos Mario llevará unos auriculares puestos en el juego. También tendremos nuevos objetos para decorar el Reino Champiñón.

Además, llegará el modo Remix10, que generará un nivel a base de trocitos de otros niveles de manera aleatoria. En este modo no se puede morir y el objetivo será conseguir el máximo de monedas posibles. Si conseguimos suficientes monedas en Remix10, desbloquearemos a un nuevo personaje jugable: la princesa Daisy, que tiene salto doble.

Super Mario Run está disponible en iOS y Android, donde se pueden descargar los primeros niveles gratis. Para celebrar la actualización se rebajará el precio del resto del juego en un 50% durante dos semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Run

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios