Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vostok Inc. llegará a Nintendo Switch

El shooter twin-stick de Nosebleed.

Vostok Inc., el shooter twin-stick de Nosebleed, llegará a Nintendo Switch.

Andreas Firnigl, responsable de la desarrolladora, lo ha confirmado hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK en la EGX 2017.

"Realmente quería hacer una versión de Switch porque es algo perfecto," ha dicho. "Una de las bases del juego era poder sentarte y jugar en sesiones de cinco minutos y luego dejarlo y el juego sigue adelante."

"En Switch puedes sentarte cinco minutos en el bus y jugar, o puedo sentarme delante de la tele y llevarme la Switch cuando mi hija venga para ver Netflix. Ecnaja perfectamente."

Ver en YouTube

De momento no hay fecha de lanzamiento para la versión de Switch, pero Firnigl deja caer que podría ser pronto. Dicha versión tendrá un precio de 14,99 euros, el mismo que en PC, PS4, Xbox One y Vita.

El contenido será también el mismo en Switch, aunque se beneficiará de los cambios y ajustes realizados en las otras versiones. También habrá opción de Nuevo Juego+.

Read this next