Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vampyr, lo nuevo de Dontnod, se retrasa hasta 2018

Debido a "un problema técnico ya resuelto".

La desarrolladora Dontnod ha anunciado que su nuevo RPG, Vampyr, se retrasa hasta la primavera de 2018.

El juego tenía que ponerse a la venta este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dontnod es, como sabréis, el estudio responsable de Life is Strange, y también está trabajando en la secuela de las aventuras de Max y Chloe que a su vez será un juego independiente de la actual precuela, Before the Storm.

Oskar Guilbert, responsable de la compañía, asegura que el motivo se debe a unos problemas técnicos que ya han resuelto.

"Retrasar el lanzamiento de un proyecto que quieres tanto siempre es una decisión dura," ha dicho Guilbert. "No obstante creemos que cumplir con una fecha nunca debe comprometer la calidad. Hace solo unas semanas estábamos convencidos de que podríamos publicar Vampyr este año. Desgraciadamente, un problema técnico (ya resuelto) ha retrasado la agenda de nuestros equipos al final del desarrollo."

"El retraso nos permite tener más tiempo para la fase de pulido y balanceo, algo muy necesario para un juego tan grande como Vampyr, con su ambicioso mundo semiabierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas de RPG que permiten a los jugadores tener un impacto real en el mundo."

"Queremos agradecer a nuestra editora, Focus Home Interactive, por darnos los medios y el tiempo necesario para ofrecer una experiencia memorable... especialmente teniendo en cuenta que muchos de vosotros la estáis esperando con ganas."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vampyr

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios