Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible el parche de septiembre de PUBG

Niebla, una nueva zona en el mapa y mucho más.

La actualización de septiembre de PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible para todo el mundo.

Esta actualización añade una nueva condición atmosférica: la niebla. Dentro del mapa del juego aparece una nueva localización que se llama East of Stalber y viene acompañada de una nueva arma, la 5.56mm Mini-14.

La interfaz ha recibido alguna mejora, incluyendo la posibilidad de indicar nuestra posición en el mapa sin abrirlo o que junto a los nombres de nuestros compañeros aparezca si están agachados o acostados. También se ha cambiado la forma de obtener Battle Points, de manera que los jugadores que se queden quietos toda la partida no reciban puntos, como ya venían anunciando.

Es el primer gran parche después del anuncio de que PUBG dejaría de lanzar parches semanal y mensualmente de manera fija para que el contenido estuviese más pulido y pasase más tiempo en testeo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios