Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche

Novedades para 3DS y Switch.

Nintendo anunció esta semana un nuevo Nintendo Direct que se retransmitirá hoy mismo a las 00:00, es decir, ya jueves día 14.

La compañía ha confirmado que el evento se centrará en juegos de Switch y 3DS, y que durará alrededor de 45 minutos; hay, pues, tiempo suficiente para anuncios inesperados, aunque no nos sorprendería que buena parte de él se dedicara a hablar de Super Mario Odyssey, uno de los lanzamientos más importante de Nintendo para el último trimestre del año.

También esperamos conocer nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, así como la fecha de lanzamiento para Skyrim en Switch y para el segundo DLC de Breath of the Wild, La balada de los elegidos. Lo nuevo de Kirby y Yoshi, anunciados tímidamente en el pasado E3, también podría hacer acto de presencia.

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

Podréis seguirlo mediante las cuentas oficiales de la compañía en Twitch y Youtube. Y como siempre, dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Read this next