Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch mejora la aplicación de chat de voz para Switch

Ya funciona en segundo plano.

Nintendo ha actualizado la companion app de Switch para dispositivos móviles a la versión 1.1.0, con importantes mejoras.

La más interesante, sin duda, es que por fin se puede utilizar en segundo plano. Cuando se publicó el pasado mes de junio estaba muy limitada, al funcionar únicamente cuando estaba en primer plano, imposibilitando usar el móvil para otras tareas mientras utilizábamos el chat de voz..

De momento, recordemos, la app de Switch para móviles solo funciona con Splatoon 2, pero en los próximos meses se ampliará su uso para nuevos títulos.

También será una de las piezas centrales del futuro servicio online de pago de Nintendo, en el cual se incluirá el juego online, el chat de voz, una librería de títulos retrocompatibles y ofertas para la eShop.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios