Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NES Mini volverá a venderse en 2018

Reggie Fils-Aime asegura que habrá suficiente stock de SNES Mini.

Nintendo acaba de anunciar que la producción de NES Mini se retomará en 2018 y que llegará a las tiendas el próximo verano.

Además, la producción de SNES Mini se mantendrá en 2018 en vez de finalizar en 2017 como estaba planeado hasta el momento. El stock de SNES Mini el día de salida será mayor que el de NES Mini en todo el tiempo que estuvo a la venta.

Por otra parte, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado en una entrevista al Financial Times sobre la SNES Mini.

Ha asegurado que el stock de la consola será mucho mayor gracias a un 'incremento dramático' de la producción y que será suficiente para cubrir la demanda. Indica que los problemas para conseguir reservas son ajenos a la propia Nintendo y que nadie debería tener que pagar más del precio recomendado en tiendas por la consola, haciendo referencia directamente a los especuladores en webs de subastas.

Ha afirmado que la carencia de NES Mini fue debido a que la propia compañía prefirió realizar una producción baja debido a las cifras que se manejaban con otras consolas retro del estilo y para no eclipsar el resto de productos de Nintendo, particularmente la 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios