Eurogamer.es

Las nuevas versiones de L.A. Noire están siendo desarrolladas por Virtuos

Es su "gran proyecto".

Rockstar Games anunció la semana pasada, para sorpresa de todos, nuevas versiones de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con mejoras visuales respecto al juego original de 2011.

Hasta ahora se desconocía qué estudio estaba encargándose de estas remasterizaciones, pero ahora ya sabemos que los responsables son Virtuos, especialistas en la conversión de títulos de PS3 y Xbox 360 a plataformas actuales.

Entre sus trabajos más recientes encontramos Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Batman: Return to Arkham, pero la remasterización del juego del Team Bondi es su "gran proyecto" hasta la fecha.

L.A. Noire contará con mejoras gráficas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Switch se permitirá utilizar controles gestuales en determinados segmentos de la aventura.

L.A. Noire se publicará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Ese mismo día también se pondrá a la venta L.A. Noire: The VR Case Files, una adaptación de los siete casos de investigación de L.A. Noire para el dispositivo HTC Vive de realidad virtual.

Comentarios (11)

Crea una cuenta

O