Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LA Noire llegará a Switch, PS4, Xbox One y VR

Será compatible con el 4K en Pro y Xbox One X.

Rockstar Games ha anunciado que LA Noire llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en forma de sin-off para el casco de realidad virtual HTC Vive. Las tres versiones para consolas estarán disponibles el 14 de noviembre, pero de momento no hay fecha para el juego de VR.

Las ediciones de PS4 y One estarán mejoradas, dice Rockstar, tanto en las texturas como en la iluminación, y funcionarán a 1080p nativos. En PS4 Pro y Xbox One X serán compatibles con resolución 4K.

No se menciona ninguna mejora gráfica para la versión de Switch, pero el juego hará uso del giroscopio de los Joy-Con de la consola, así como del sensor de movimiento, la vibración y la pantalla táctil.

Todas las ediciones incluirán el juego de LA Noire al completo así como el contenido descargable

El spin-off para realidad virtual se llama The VR Case Files, y reunirá varios casos del juego en una experiencia más comedida. Teniendo en cuenta que LA Noire se centra en interrogaciones y animaciones faciales realistas, puede estar bastante bien.

LA Noire se publicó en 2011 (días después de que servidor entrara en Eurogamer, de hecho), y de él dijimos que "si lo dosificas y lo juegas con calma y relajado, si dejas iluminarte por su maravillosa banda sonora y cedes algo ante ciertas incongruencias estarás ante una experiencia madura, interesante y, muchas veces, apasionante."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios