Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jordan Vogt-Roberts dirige el trailer live-action de Destiny 2

El director ha hablado sobre la película de Metal Gear.

Activision ha mostrado el trailer live-action de Destiny 2.

El director de este vídeo ha sido Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) y de nuevo cuenta con un tono más humorístico que el que vimos en el primer juego. Vogt-Roberts será también el director de la película de Metal Gear, y ha confirmado a Eurogamer que el proyecto sigue adelante.

Están a punto de contratar al guionista y confirma que Sony (productora de la película) le ha dado libertad a la hora de manejar la película, sobre todo tras el éxito de películas como Deadpool o Logan, fieles al material de partida. Asegura que quiere mantener el toque de Kojima (aunque la propiedad es de Konami), lo cual incluye material que será raro o extraño en una película, como la rotura de la cuarta pared. Se ha hecho muy amigo del creador de la saga en los últimos meses y quiere que la película transmita su voz.

No quiere adaptar ningún juego en concreto, sino que va a coger diversas tramas y unirlas de una forma que no ha querido describir (lo que más se ha acercado a llamarlo es 'remix'), pero que asegura que hará que la gente digá 'guau, no he visto eso antes [en una película]' y que es una aproximación 'muy Kojima'. Aún no tienen a un actor confirmado para Snake, pero asegura que prefiere a un actor que sea el correcto antes que a una estrella.

Destiny 2 saldrá a la venta el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, el 24 de octubre en PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios