Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch aplicará medidas más severas a los miembros tóxicos de la comunidad

Incluyendo baneos permanentes.

Jeff Kaplan ha comentado que los miembros tóxicos de la comunidad de Overwatch recibirán castigos más severos que hasta ahora.

Los silencios desaparecerán y el sistema funcionará exclusivamente por baneos. Los baneos serán más comunes y de mayor duración (hasta ahora lo común era una semana). En caso de repetición de baneos en distintas temporadas competitivas, se podría llegar a banear completamente a un jugador de jugar en competitivo.

Para que sepamos que los reportes funcionan, Overwatch incluirá un sistema de notificaciones para que sepamos cuándo alguien ha sido sancionado. Quieren facilitar los reportes de gente que esté alterando la puntación del modo competitivo. Algunas medidas se aplicarán de manera retroactiva. Por ejemplo, algunas cuentas perderán sus recompensas de la Temporada Competitiva 5 por hacer trampas.

Por último, su intención a largo plazo es premiar a los buenos jugadores más que castigar a los malos jugadores. Kaplan asegura que en Blizzard no quieren pasarse tanto tiempo vigilando y castigando a los malos miembros de la comunidad y sí en hacer sistemas que sean divertidos para los jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios