Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 1.8 de The Division llegará a todas las plataformas en otoño

La más grande hasta la fecha.

Ubisoft ha anunciado el contenido de la actualización 1.8 de The Division.

Su nombre será Resistance y traerá un nuevo mapa, West Side Pier. En este nuevo mapa se podrán jugar a los dos modos de juego que se incorporan en la 1.8: Resistance y Skirmish.

El modo Resistance es un PvE donde enemigos de diversas facciones se unen para eliminar a hasta cuatro agentes que deberan cooperar para salir con vida. Skirmish es un PvP cuatro contra cuatro donde tenemos que conseguir el mayor número de muertes para nuestro equipo antes de que se acabe el tiempo.

En la actualización también se añadirá el Campamento Clinton, un hub social donde descansar entre combates y formar equipos para realizar misiones en West Side Pier. Además de las novedades, se revisarán algunas mecánicas existentes, sobre todo las relacionadas con el DLC Underground.

La aztualización 1.8: Resistance de The Division llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoTom Clancy’s The Division® : 1.8 Free Update - Resistance Reveal | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios