Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La 'Realidad Mixta' de Microsoft llegará a finales de año

Será compatible con el contenido VR de Steam.

Microsoft ha desvelado más información de la 'Realidad Mixta'.

Estos cascos tienen la particularidad de no necesitar sensores externos para detectar la posición del sujeto, lo cual disminuye considerablemente el proceso de instalación de la realidad virtual (no hacen falta sensores repartidos por una habitación)

Sus cascos de realidad virtual han sido manufacturados por empresas como HP, Dell, Lenovo y Acer. Los packs de casco y controles de movimiento costarán 400 dólares, pero se ofrecerán también en packs junto a ordenadores que soporten realidad virtual. El pack ordenador+RM más barato costará 900 dólares con un acceso básico a la VR a 60 fps, pero habrá también una línea 'Ultra' con ordenadores que permitan los 90 fps.

Además, se ha anunciado que dichos cascos serán compatibles con el contenido VR de Steam. La propia Valve afirma que es un movimiento para democratizar la realidad virtual.

Microsoft ha confirmado que 343 Industries está trabajando en una experiencia de realidad virtual de Halo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios