Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed

Atuendos y objetos de la serie de Ubisoft en el juego de Square Enix.

Por alguno de esos incomprensibles devenires del destino, Ubisoft y Square Enix han anunciado una nueva colaboración entre Final Fantasy 15 y Assassin's Creed: Origins (en realidad, la serie Assassin's Creed en general) que permitirá a los jugadores del primero conseguir atuendos y objetos relacionados con la franquicia de asesinos.

"Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans," ha dicho Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins. "Hay mucho respeto entre los dos equipos y no podemos estar más emocionados con la oportunidad de realizar un homenaje al trabajo de cada uno."

Ubisoft asegura que ya existían pequeños easter eggs en el tráiler de presentación de Origins y en el tráiler de noviembre de 2016 de Final Fantasy 15 que adelantaban detalles de este evento.

Ver en YouTube

Así pues, el próximo 30 de agosto los jugadores de Final Fantasy 15 que obtengan un Dream Egg del evento Moogle Chocobo Carnival tendrán acceso a un traje de asesino para Noctis.

Al día siguiente, el 31, llegará el DLC Assassin's Festival a Final Fantasy 15 que transformará Lestallum con adornos alusivos a la serie, y que permitirá a los jugadores conseguir objetos y habilidades de la serie de Ubisoft.

Yo apuesto por que el próximo crossover de Final Fantasy 15 sea con el propio Final Fantasy 15, a ver qué.

Read this next