Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos VR de Bethesda ya tienen fecha

¡Fallout! ¡Skyrim! ¡Doom!

Bethesda ha dado fecha para los tres juegos VR que tiene anunciados y todos ellos llegarán este mismo 2017 con apenas unas semanas de diferencia.

Skyrim VR será el primero en salir a la venta, el próximo 17 de noviembre. Aunque el lanzamiento se producirá inicialmente en Playstation VR, saldrá en HTC Vive el año que viene.

El siguiente en estar disponible será Doom VFR (no, la F no es un error tipográfico), el 1 de diciembre para las dos plataformas: PS VR y HTC Vive.

El último en salir será Fallout VR, que llegará el 12 de diciembre y será exclusivo de HTC Vive.

Parece complicado que alguno de ellos salga en Oculus, teniendo en cuenta que la propietaria de Bethesda es Zenimax, que demostró en un juicio que Oculus había empleado tecnología de su propiedad en Rift.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doom VFR

PS4, PC

Fallout 4 VR

PC

See 1 more

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios