Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles e imágenes de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic

Aparecen en Amazon.

Tras la filtración del pasado viernes por parte de una revista alemana, han aparecido en Amazon (vía Wario64) más detalles e imágenes del nuevo juego de THQ Nordic que iba a anunciarse en la Gamescom, Biomutant.

Según la descripción del producto, Biomutant es "un RPG de acción en mundo abierto postapocalíptico que ofrece combate en tiempo real, tiros y acción mutante". Entre sus características se encuentran "rejugabilidad mediante la progresión de distintos y profundos personajes, exploración de tres mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar, a pie, en mecha, globo, jetski u OVNI", así como "personajes totalmente personalizables (al estilo MMO), creación de objetos y una narrativa interactiva con narrador contextual en la que los jugadores pueden crear su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo." Suena bastante loco, todo esto.

En Amazon aparece listado para el 31 de diciembre de 2018, pero se trata de una fecha orientativa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios