Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tekken Mobile para iOS y Android

Free-to-play ya disponible en Canadá.

Bandai Namco ha anunciado Tekken Mobile, un nuevo juego de la franquicia de lucha que llegará a dispositivos iOS y Android.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque los usuarios canadienses ya pueden probarlo. Si os interesa os podéis registrar en la página oficial para tener acceso en cuanto esté disponible.

"¡Tekken, la franquicia de lucha más exitosa del mundo, llega a móviles! Únete a Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda, Nina, y todos los demás y adéntrate en un profundo e intuitivo sistema de combate con técnicas de lucha de todo del mundo," se lee en la descripción oficial.

En el tráiler de presentación puede verse un juego con gráficos de gran calidad y lo que parece ser un gameplay tradicional.

Cover image for YouTube videoTekken - iOS/Android - What's your next move? (Announcement Trailer)

Tekken Mobile, que será free-to-play con compras in-app, incluirá alrededor de 100 personajes "para coleccionar" y 20 movimientos únicos para cada uno de los luchadores, que podrán mejorarse y desbloquearse. Además del modo online ofrecerá un modo historia para un jugador que expandirá el universo Tekken.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios