Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo a Planet of the Apes: Last Frontier

Del estudio de Andy Serkis.

Andy Serkis, actor principal de El Planeta de los Simios, anunció en la Comic Con de Nueva York del año pasado que la película War for the Planet of the Apes tendría adaptación al videojuego, y finalmente podemos echar un vistazo a Planet of the Apes: Last Frontier.

Cover image for YouTube videoPlanet of the Apes: Last Frontier Trailer 1

Planet of the Apes: Last Frontier está siendo desarrollado por Imaginarium Studios, el estudio de captura de Andy Serkis, y FoxNext Games. El juego pretende ofrecer una profunda experiencia cinematográfica, y el propio Serkis actúa en la captura de movimiento.

La aventura se sitúa entre las películas Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, con una historia centrada en un grupo de simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra entre humanos y simios. Sin embargo, cuando llega el invierno y los alimentos empiezan a escasear, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle en el que habitan los humanos.

En el juego nos pondremos en la piel de ambos bandos, y las decisiones que tomemos determinarán las opciones de supervivencia, muy al estilo de los juegos de Telltale.

Planet of the Apes: Last Frontier llegará en otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Planet of the Apes: Last Frontier

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios