Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

H1Z1 cambia de nombre a Just Survive

Tras recibir 'la mayor actualización de su historia'.

H1Z1 ha recibido una gran actualización y se ha cambiado el nombre a Just Survive.

En 2015 Sony Online Entertainment (ahora Daybreak Game Company) lanzó H1Z1 bajo la estela de DayZ. Unos meses después se encargó a Brendan Greene (más conocido como PlayerUnknown) un modo Rey de la Colina que terminó siendo un juego propio, de tal modo que salió un H1Z1: King of the Hill y el original se renombró H1Z1: Just Survive. Ahora el juego pasa a llamarse Just Survive a secas.

Con el cambio de nombre llegan un montón de novedades: un nuevo mapeado (Badwater Canyon) que sustituye al anterior y que se irá actualizando con nuevas zonas, un sistema de construcción de fortalezas, mejoras en el combate con armas y cuerpo a cuerpo, cambios al sistema de loot incluyendo rarezas de objeto, la posibilidad de cambiar los objetos que no queramos por una moneda que necesitaremos para las fortalezas y mucho más, como se puede ver en la lista completa de cambios.

Cover image for YouTube videoWelcome to Just Survive!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

H1Z1

PS4, Xbox One, PC

Awaiting cover image

H1Z1: King of the Kill

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios