Eurogamer.es

BioWare ya tiene ideas para los próximos Dragon Age

Mike Laidlaw lo deja caer en Twitter.

Puede que la saga BioWare se haya congelado y que ahora toda la atención se haya centrado en Anthem, pero BioWare no se ha olvidado de Dragon Age: de hecho parece que tienen planes a largo plazo para la franquicia.

1

'Ahí te quedas tú con tu inquisición de la vida.'

El responsable de Dragon Age, Mike Laidlaw, ha asegurado a un fan en Twitter que el equipo ya tiene ideas para un "teórico" Dragon Age 5.

"No hay ningún final planeado para DA," ha escrito Laidlaw. "Hay un plan en evolución que pretende extenderse a dos juegos o algo así."

"Así que puedo contarte lo que podría haber en un teórico quinto juego," ha continuado Laidlaw, "si teóricamente fuéramos a hacer un cuarto."

BioWare y EA todavía tienen que anunciar Dragon Age 4 (que tendrá un nombre más rimbombante cuando se anuncie, probablemente), aunque es un secreto a voces que el equipo principal de Dragon Age ya lleva un tiempo trabajando en la nueva entrega.

Sin embargo BioWare tiene todos sus recursos centrados en su próxima gran IP, Anthem, y teniendo en cuenta que se pondrá a la venta el año que viene no parece que vayamos a ver un nuevo Dragon Age hasta 2019.

Eso significa que los planes pueden cambiar, y que pueden surgir nuevas ideas. "Sin duda creo que si te intentas aferrar a un plan que tiene una década, para cuando llegas al final estás desperdiciando oportunidades," ha concluido Laidlaw.

Comentarios (13)

Crea una cuenta

O