Eurogamer.es

Nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero

Cómo matar a un dios.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva entrega de la aclamada serie de Arkane Studios.

En esta expansión independiente, que puede considerarse una continuación del segundo juego, investigaremos sectas misteriosas, nos infiltraremos en clubes de peleas clandestinos o robaremos un banco mientras buscamos la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios.

"En el papel de una nueva asesina, tendrás acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarte a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar tu marca en la historia," dice el comunicado oficial.

"O quizás elegirás mostrar piedad y usar tus habilidades para deslizarte por el mundo del juego sin que se percaten de tu presencia. Al más puro estilo de Arkane, los niveles de complejo diseño permiten un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de tu misión.

Dishonored: La muerte del Forastero estará disponible el 15 de septiembre.

Comentarios

Crea una cuenta

O