Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch

Podemos conseguir objetos in-game leyendo las novedades.

Nintendo ha publicado el canal de noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, y podemos conseguir objetos in-game leyendo las novedades.

Dicha característica fue anunciada anoche mediante un nuevo parche, el 1.31.

"Los objetos in-game se pueden conseguir iniciando el software desde determinados artículos distribuidos mediante el nuevo canal de noticias, al que se puede acceder desde las Noticias en el menú Home," explicaba Nintendo.

El primer contenido ya está disponible, pero los objetos que conseguiremos a cambio no es que sean nada del otro mundo: carne cruda y algunas manzanas. Eso sí: lo podemos hacer todas las veces que queramos iniciando el juego desde el post.

Si hacéis clic en el botón de la parte inferior, los objetos aparecerán en el juego cuando cargue:

¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios