Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atelier Liddy and Soeur saldrá en PS4, Switch y Vita

Llegará a Japón en invierno.

Atelier Liddy and Souer: Alchemists of the Mysterious Painting ya tiene fecha de salida y plataformas, al menos en Japón.

La última entrega de la saga de JRPGs de Gust tendrá como protagonistas a las hermanas Liddy y Souer Marlen. Liddy es la hermana mayor, más callada, mientras que Soeur es la enérgica del grupo. Ambas trabajan como alquimistas en Melveille, capital del Reino Adalett, hasta que descubren un mundo entero dentro de un cuadro.

La saga renovará su sistema de combate para la ocasión, con combates en pareja durante los cuales se podrá realizar alquimia. También se modificará el sistema de alquimia con los 'objetos de activación'.

Las primeras copias del juego incluirán trajes de Marie (Atelier Marie: The Alchemist of Salburg) y Elie (Atelier Elie: The Alchemist of Salburg 2).

Atelier Liddy & Souer: Alchemists of the Mysterious Painting saldrá en PS4, Switch y Vita durante el invierno en Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios