Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de AM2R, el remake fan de Metroid 2, trabaja en la secuela de Ori

Ha sido fichado por Moon Studios.

Milton Guasti, el creador del proyecto fan de Metroid llamado AM2R, ha sido fichado por Moon Studios para trabajar en la secuela de Ori.

AM2R (Another Metroid 2 Remake) se publicó el año pasado (ayer hizo un año exacto, de hecho) y tuvo una respuesta muy positiva por parte de los fans de Metroid. Se trataba de un remake completo de Metroid 2, el clásico de Game Boy de 1991, pero Nintendo no tardó en recurrir a su tropa de abogados y el proyecto tuvo que ser cancelado.

A pesar del enorme trabajo que había detrás Gusti tuvo que dejar de dar apoyo a AM2R, aunque todavía se puede encontrar en algunas páginas de Torrent. Nintendo, sin ir más lejos, estaba trabajando en el suyo propio con Metroid: Samus Returns.

Ahora Guasti ha sido contratado por Moon Studios, responsables del magnífico Ori and the Blind Forest, para trabajar en su secuela para Xbox One y PC, Ori and the Will of the Wisps.

Tras la cancelación de su proyecto y la desaparición de su nominación en los The Game Awards del pasado año, es una alegría que Guasti reciba al fin buenas noticias.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ori and the Will of Wisps

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios