Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la beta de la actualización Better Together de Minecraft en Win 10 y Android

Te indicamos cómo entrar.

Ya está disponible la versión beta de la actualización Better Together de Minecraft en Windows 10 y Android.

Better Together permitirá el cross-play entre plataformas, compartiendo mapas y jugando entre comunidades de distintas versiones del juego.

Esta beta llegará 'en los próximos días' a Xbox One (en su versión digital únicamente), pero Switch no tendrá beta (aunque sí la actualización definitiva). La que no tendrá dicha actualización es la versión de consolas Playstation debido a la negativa de la propia Sony.

Microsoft asegura que sigue en conversaciones con Sony para que permita dicha actualización. La compañía de Redmond ha incorporado más filtros parentales para que la protección de los menores no sea el motivo de que la actualización no llegue a consolas Sony.

Estas son las instrucciones para acceder a la beta. Si tienes alguna duda, aquí está el FAQ:
  • Para acceder a la beta en Windows 10 hay que acceder a la Store, buscar la app 'Centro Insider Xbox' e instalarla, acceder a 'Contenido Insider', buscar Minecraft Beta y darle a 'Unirme'.
  • Para acceder a la beta en Android debes tener el juego comprado en la Google Play Store, ir a este enlace y darle a 'Convertirse en Tester'; pronto recibirás una actualización del juego. Si quieres dejar de estar la beta, debes acceder al mismo enlace y hacer clic en 'Abandonar el programa', desinstalar la app y volver a instalarla cuando vuelva a aparecer la version estándar en la Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft

Video Game

Minecraft: Pocket Edition

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios