Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus prepara 3 nuevos spin-offs de Persona

PQ2 para 3DS, P3D y P5D para PS4 y Vita.

Atlus prepara tres nuevos spin-offs de la saga Persona.

Persona Q 2, el dungeon crawler que en su primera entrega juntó a los personajes de Persona 3 y 4, tendrá una secuela que contará con los protagonistas de Persona 5. Será exclusivo de Nintendo 3DS y no tiene fecha por el momento ni siquiera en Japón.

Por otra parte, tanto Persona 3 como Persona 5 tendrán juegos de ritmo al estilo de Persona 4 Dancing All-Night. Se llamarán Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night. Saldrán para Playstation 4 y Playstation Vita en primavera de 2018 en Japón, sin fecha para occidente.

Esta información se ha desvelado unos minutos antes de lo debido (en estos momentos se está celebrando un concierto de Persona en Japón y deberían salir cuando este termine) debido a las webs oficiales, así que es posible que en las próximas horas actualicemos la noticia con más información.

Cover image for YouTube video「ペルソナ3 ダンシング・ムーンナイト」 PV1
Cover image for YouTube video「ペルソナ5 ダンシング・スターナイト」 PV1

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios