Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA integrará Bioware Montreal en Motive Studios

De momento seguirán trabajando en Andromeda.

Electronic Arts ha confirmado la fusión de Bioware Montreal y Motive Studios.

EA indicó en su último informe a los inversores que estaban abriendo una gran oficina en Montreal y que tanto los trabajadores de Motive Studios como los de Bioware Montreal habían sido enviados allí a trabajar. También confirmó que habían contratado unos 100 empleados, el grueso de los cuales se incorporarán en la nueva IP de Jade Raymond, fundadora y principal responsable de Motive. Ahora sabemos que el movimiento de oficinas también ha acarreado la fusión entre ambos estudios.

Por el momento el equipo procedente de Bioware se dedicará a seguir actualizando Mass Effect Andromeda e incluyendo contenido nuevo para el multijugador como hasta ahora. En mayo ya se indicó que algunos empleados de Bioware se habían trasladando a trabajar a Motive.

EA Motive está trabajando actualmente en varios proyectos, entre ellos Star Wars Battlefront 2 y el juego de Star Wars de Amy Hennig. En enero se supo que el estudio había contratado a Kim Swift, la diseñadora de Portal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios