Eurogamer.es

Un ambicioso mod de GTA 5 quiere llevar a los jugadores al espacio

Grand Man's Sky.

¿Siempre habíais deseado explorar el espacio para relajaros un poco tras el atraco y huida de turno en GTA 5? Pues estáis de enhorabuena: Grand Theft Space es un ambiocoso mod del modder sollaholla para el juego de Rockstar que quiere llevarnos a explorar nuevos planetas fuera del sistema solar. Y a luchar contra aliens.

Si suena ambicioso, es porque lo es; así reza la descripción oficial:

"La Tierra he estado sola en la galaxia desde el momento en que se creó, pero lejos, muy lejos de ahí, en otra galaxia, hay vida inteligente que ha estado observando a su población durante un milenio. Y no es el tipo de vida amigable que nos gustaría creer. El equipo de investigación de la NASA ha encontrado restos de una nave alienígena desperdigados por San Andreas. Nunca creímos que esas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta, pero están llegando y no están de nuestro lado. Tu misión es acabar con esa basura alien antes de que lo hagan."

Su creador, Sollaholla, promete cuatro nuevas misiones de lanzamiento, lanzaderas y vehículos lunares. También habrá gravedad cero en el espacio y viajes interestelares, y pretende que el mod sea lo más realista posible añadiendo mecánicas basadas en la realidad.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que va a valer la pena seguirlo de cerca.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!