Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sine Mora EX llega en agosto a PS4, Xbox One y PC

Y también a Switch, según la eShop.

Sine Mora EX, la remasterización del shmup de Digital Reality y Grasshopper Manufacture, llegará a PC y consolas el 8 de agosto.

THQ Nordic ha anunciado las fechas de lanzamiento de las versiones de PC, PS4 y Xbox One, que en Amazon tienen un precio de 19,90 euros. La de Switch, por su parte, aparece listada en la eShop europea (gracias, NintendoLife) para el mismo día por 29,99 euros, a pesar de que THQ Nordic asegura que llegará más tarde. Nos hemos puesto en contacto con la editora para corroborarlo.

La edición EX del juego incluye nuevas características, como cooperativo local para dos jugadores en la campaña y tres nuevos modos competitivos: Race, Tanks y Dodgeball.

También habrá escenarios de desafíos independientes, un renderizado mejorado y 4k nativos y 60 fps para los jugadores de PS4 Pro y PC.

Ver en YouTube

El Sine Mora original fue toda una sorpresa para los amantes del género cuando se puso a la venta en 2012. De él dijimos en su análisis que es "un auténtico juegazo, imprescindible para los fieles a los shooters." Poco más hay que añadir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sine Mora

iOS, PS3, Xbox 360

Sine Mora EX

iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios