Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Games Pass recibirá Dirt Rally, Dead Rising 3 y Limbo en agosto

Entre otros.

Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass recibirá otros siete juegos este agosto.

Se trata de Dirt Rally, Dead Rising 3, Limbo, Ultratron, So Many Me, Metal Slug XX y Pharaonic.

Dirt Rally es el juego de Codemasters de 2015 que tuvo bastante buena acogida por parte de la crítica. Dead Rising 3 se publicó en 2013 como un título de lanzamiento de Xbox One, y sigue la tradición de las anteriores entregas mostrando signos más evidentes de fatiga. Limbo es el plataformas que puso a Playdead en el punto de mira, y al que tenéis que jugar si todavía no lo habéis hecho. Ultratron es un shooter de perspectiva cenital de Puppy Games. So Many Me es un plataformas independiente, Metal Slug XX se puso a la venta en 2010 y es retrocompatible en One desde el año 2015, y finalmente Pharaonic es un RPG de acción poco conocido pero que también gustó mucho.

Cover image for YouTube video

Xbox Game Pass, conocido como el Netflix de los videojuegos, es un servicio de suscripción que ofrece un catálogo de más de cien juegos de One y 360 por diez euros al mes. Si sois usuarios Gold podréis probarlo sin coste adicional durante catorce días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Dirt Rally

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Limbo

iOS, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios