Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El roguelite Noita simulará cada uno de los píxeles en pantalla

De los creadores de The Swapper y Crayon Physics.

El estudio Nolla Games ha mostrado su primer juego, Noita.

Nolla Games está formado por tres desarrolladores independientes finlandeses de renombre: Olli Harjola (The Swapper), Petri Purho (Crayon Physics Deluxe) y Arvi "Hempuli" Teikari (Environmental Station Alpha).

Su primer título juntos será un roguelite en el que manejaremos a una bruja (Noita, en finlandés). La gracia está en que, aprovechando la experiencia de los miembros de este estudio con juegos basados en físicas, cada uno de los píxeles del juego será simulado. Podremos quemarlos, congelarlos, disolverlos en ácido o hacerlos colapsar bajo el peso de otro elemento. En el vídeo se muestran algunos ejemplos bastante ilustrativos de cómo funciona este sistema.

Noita saldrá a la venta en PC 'cuando esté listo'.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Noita

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios