Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard explica la ausencia de Terry Crews en Overwatch

Crackdown 3 muestra al actor en su juego.

Blizzard ha explicado por qué el actor Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Todo el mundo odia a Chris) no aparecerá en Overwatch interpretando a Doomfist, como se había insinuado.

Ante las preguntas de Gamespot, Michael Chu (diseñador jefe) contestó que a pesar de que pasaron un rato genial con él en su visita al estudio, querían un tono de voz muy preciso para el personaje dado su carácter y lo encontraron muy pronto en las pruebas de doblaje al escuchar la voz de Sahr Ngaujah.

Una vez que vieron su prueba de actuación, supieron que Sahr debía ser la voz de Doomfist, con un tono mucho más serio del que probablemente le habría dado Crews, conocido por sus papeles de comedia (después de todo, Doomfist es el antagonista del juego). Chu no descarta que Crews termine doblando a un personaje más adelante.

Doomfist llega a los servidores de Overwatch de PC, PS4 y Xbox One este jueves 27 de julio.

Mientras, Microsoft ha mostrado el modelado del Comandante Jaxon, el personaje al que Crews interpretará en Crackdown 3 y que ya apareció en el trailer del E3 del juego durante la conferencia de la compañía de Redmond.

Crackdown 3 saldrá el 7 de noviembre en PC y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next