Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los Games with Gold del mes de agosto

¡Bayonetta! ¡Trials! ¡Red Faction! ¡Slime!

Los juegos gratuitos para usuarios Gold del mes de agosto incluyen el clásico de culto Bayonetta, que se puede jugar en Xbox One.

La edición para 360 de uno de los juegos que más nos ha obsesionado en la redacción estará disponible para descargar desde el 1 hasta el 15 de agosto.

También hay otros, se ve: el shooter para 360 Red Faction: Armageddon estará disponible del 16 al 31 de agosto.

Trials Fusion se podrá descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre. No resultó tan impactante como Trials Evolution, pero sigue siendo un juego la mar de divertido.

Por último, el juego independiente Slime Rancher estará disponible del 1 al 31 de agosto. "Es la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra en la 'Lejana, Lejana Pradera' donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes," reza la descripción oficial. A este no he jugado, pero no tiene mala pinta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios