Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splatoon 2 no puede con Crash en su primera semana en UK

Por apenas 700 unidades.

El lanzamiento de Splatoon 2 no ha logrado superar a la reposición de stock de Crash Bandicoot NSane Trilogy en Reino Unido.

Tras una nueva remesa de Crash enviados por Activision, las ventas subieron un 59% y le devolvieron la primera posición, convirtiéndose así en el segundo juego exclusivo de PS4 que logra estar tres semanas en el número 1 (el anterior fue The Last of Us: Remastered).

Splatoon 2 no ha logrado alcanzarle por apenas 700 copias. Sus ventas han sido un 59% superiores a las del primer Splatoon en Wii U y, en términos de ingresos, ha generado más dinero que Crash al ser un lanzamiento a precio completo. Es el tercer juego de Switch más vendido tras Zelda y Mario Kart; este último es el único juego de Switch en alcanzar el número 1 en UK.

El anterior número 1, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, pierde un 85% de ventas y baja hasta la séptima posición. Por lo demás, varios juegos que habían perdido su posición debido al Amazon Prime Day vuelven al Top 10. La reposición de stock de Switch ha aupado las ventas de Mario Kart 8 y Zelda, que vuelven al Top 10.

Esta es el Top 10 completo, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Crash Bandicoot NSane Trilogy (3)
  2. Splatoon 2 (Nuevo)
  3. Grand Theft Auto V (5)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (13)
  5. Overwatch (4)
  6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (18)
  7. Final Fantasy XII: The Zodiac Age (1)
  8. FIFA 17 (12)
  9. Fallout 4 (19)
  10. LEGO Worlds (16)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios