Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo teaser y gameplay de Little Witch Academia: Chamber of Time

Se confirman tres personajes jugables más.

Este fin de semana hubo un livestream en el que se mostró material de Little Witch Academia: Chamber of Time, como podemos leer en Gematsu.

Durante este livestream se anunció la presencia de tres personajes jugables más que añadir a las tres brujas confirmadas (Akko Kagari, Lotte Yanson y Sucy Manbavaran): serán Amanda O'Neill, Constanze Albrechtsbergery Jasminka Antonenko.

Además se ha indicado que prácticamente todos los personajes que aparecen en la serie tendrán presencia en el juego en mayor o menor medida y que se podrá explorar casi toda Luna Nova Magical Academy.

Bandai Namco ha publicado un trailer del juego, pero más abajo puedes ver también unos minutos de gameplay a partir de 2 horas y 48 minutos.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

También se ha desvelado la ilustración de la portada del juego. Ha sido dibujada por Shuhei Handa, con el color a cargo de Yukiko Kakita y con un fondo de Bihou. Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a occidente para PC y PS4 a principios de 2018 (30 de noviembre en Japón).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios