Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Behold the Kickmen

Un juego de fútbol hecho por alguien sin ningún interés en el fútbol.

Dan Marshall, creador de Ben There, Dan That, ha publicado el tráiler de lanzamiento de Behold the Kickmen, que ya está disponible en Steam.

Behold the Kickmen es, como el propio juego se encarga de aclarar, un título de fútbol hecho por alguien sin ningún interés ni comprensión del deporte. "No llevé a cabo ninguna investigación, pero para ser sincero, es todo bastante simple así que no fue necesario," explica Marshall. "Por favor, no me escribáis para decirme que he cometido errores, sé exactamente lo que me hago."

La historia de Behold the Kickmen, de hecho, es una que empezó como una broma en Twitter; un buen día Marshall dejó caer que iba a ponerse a desarrollar un juego de fútbol, y finalmente se puso manos a la obra. "Pensabais que estaba de broma," escribió en Twitter menos de una hora después, "pero realmente me he pasado seis minutos haciendo un juego de fútbol."

Marshall siguió trabajando en el proyecto, a pesar de que no tenía intención de aprender cómo funcionaba el deporte. Por eso el juego cuenta con sus propias normas: el campo es circular en lugar de rectangular, y los goles marcados de lejos cuentan más que los de cerca.

Cover image for YouTube video'Behold the Kickmen' Launch Trailer

Behold the Kickmen ya está disponible en Steam por 3,59 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios