Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Das Boot tendrá adaptación a realidad virtual

JosepMariaSempere_corazonpatata.jpg

Das Boot tendrá adaptación a realidad virtual.

La mítica película alemana de 1981 se convertirá a finales de 2018 en una serie de televisión, y para la ocasión el estudio Remote Control Productions (Angry Birds Evolution, Sacred Legends) lanzará un juego que conectará tanto con la película como con la serie.

Das Boot sigue la historia de los tripulantes de un submarino alemán U-96 durante la Segunda Guerra Mundial. Estoy seguro de que Josep María Sempere, obseso de los submarinos oficial de la redacción, podría aportaros datos técnicos del cacharro en cuestión como para enterraros en ellos, pero me temo que escapa a mis competencias.

La película sucede en corredores muy estrechos y angostos con poca posibilidad de movimiento (que requirieron la construcción de cámaras especiales para poder desplazarse por el escenario de rodaje), así que parece la opción ideal para un título de realidad virtual.

El CEO de Remote Control Productions asegura que tienen en sus manos llevar una de la película alemana más importantes al mundo de los videojuegos, y ha dejado caer que este título podría no ser el único.

Read this next