Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Undertale llegará a PS4 y Vita el 15 de agosto

Conocer la fecha de salida te llena de determinación.

Toby Fox ha anunciado en el PS Blog la fecha de salida de Undertale en PS4 y Vita.

El juego costará 15 euros y contará con Cross-Buy, de manera que si lo compramos en PS4 lo recibiremos también en Vita, pero no con Cross-Save debido a dificultades técnicas debido a la particular naturaleza de su sistema de guardado. Las reservas recibirán un tema dinámico realizado por Truant Pixel, con diseños de la artista Merrigo y que contará con un nuevo tema de Toby Fox compuesto para la ocasión. En Europa, dicho tema se dará el día de salida; en EEUU se puede descargar inmediatamente tras la reserva.

Además, se han abierto las reservas de la edición especial física de Undertale en ambas plataformas, que incluirán el juego con cubierta reversible, la banda sonora en CD, un libreto con los dibujos del inicio del juego, un colgante con una caja de música que reproduce el tema principal del juego y las partituras de 6 de los temas de la banda sonora anotados por Toby Fox.

Undertale llegará a PS4 y Vita el 15 de agosto. En PC salió a finales de 2015.

Cover image for YouTube videoUndertale - PS4 Dynamic Theme Preview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Undertale

PS4, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios