Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall 2 se actualizará con un modo horda la próxima semana

Habrá fin de semana gratuito del 28 al 30 de julio.

Titanfall recibirá una gran actualización gratuita el próximo martes 25 de julio en las tres plataformas: PC, PS4 y Xbox One. Parece que las actualizaciones le están funcionando a Respawn a largo plazo: antes de la anterior actualización gratuita estaban registrando 1 millón de jugadores mensuales en el online y desde entonces los números siguen creciendo.

La llamada Operation Frontier Shield incluye un modo horda llamado Frontier Defense, en el que cuatro jugadores se enfrenterán a cinco hordas de enemigos controlados por la IA. Tendrá cinco modos de dificultad, de los cuales el más difícil aparecerá destacado en el menú.

A base de eliminar enemigos conseguiremos puntos que podremos invertir en trampas, centinelas y similares para aguantar frene a las oleadas. Este modo tendrá cinco mapas de salida: Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal. Respawn asegura que hay más mapas en proceso que se irán añadiendo.

Este modo también contará con su propio sistema de experiencia que permitirá mejorar a los titanes para facilitar los combates de los niveles más difíciles. Esta experiencia será independiente de la del resto de modos.

Ver en YouTube

No es la única novedad de la actualización. Se ha remasterizado el mapa Rise del primer Titanfall y se ha añadido un nuevo mapa para el modo Live Fire (Township).

Sin embargo, con la actualización también llegarán skins premium que se podrán comprar con dinero real y que no proporcionarán beneficios en la partida, pero sí en el progreso. Por cada personaje que tenga una skin de élite, hay un 10% de posibilidades de que ese equipo reciba doble XP al final de la partida. Como máximo estas posibilidades pueden subir hasta el 30%. Las skins de élite se podrán comprar por separado o en bundles, que estarán en oferta hasta el 28 de agosto.

Para quienes quieran probar el multijugador, la semana que viene habrá fin de semana gratuito del 28 al 30 de julio. La demo incluirá la sala de pruebas del tutorial para practicar y mejorar los tiempos. La demo ya está disponible y permite jugar a la sala de pruebas desde hoy mismo.

Read this next